domingo, 12 de mayo de 2024

VIV COMERCIO 6.00 x 20.00 Arquitectura



Fachada: La fachada es la primera impresión que los clientes tendrán del negocio. Puede tener un diseño atractivo y llamativo que refleje la identidad de la marca. Esto puede incluir una entrada principal con puertas de vidrio para permitir la entrada de luz natural y exhibir los productos o servicios.

 Área de recepción o mostrador de atención al cliente: Al ingresar al comercio, los clientes pueden ser recibidos por un área de recepción o un mostrador de atención al cliente. Aquí pueden realizar consultas, hacer pedidos o recibir asistencia de los empleados.

 Área de exhibición de productos: En el centro del comercio, puede haber un área dedicada a exhibir productos. Los estantes, vitrinas o estanterías se pueden colocar estratégicamente para mostrar los productos de manera atractiva y accesible para los clientes.

 Pasillos: Los pasillos deben ser lo suficientemente anchos para permitir el flujo de clientes y garantizar la comodidad y seguridad dentro del comercio. También pueden conducir a diferentes secciones o áreas específicas, como áreas de prueba de productos, salas de espera, etc.

 

Áreas de servicio o administrativas: Detrás del área de exhibición, puede haber espacio para áreas de servicio o administrativas, como un almacén para almacenar inventario, una oficina para el personal administrativo, o incluso un área de descanso para los empleados.

 Baños: Es importante incluir baños accesibles para clientes y empleados. Estos pueden estar ubicados en un extremo del comercio y deben cumplir con los códigos de construcción y las regulaciones de accesibilidad.

 Salidas de emergencia: Se deben proporcionar salidas de emergencia claramente marcadas y accesibles en caso de una situación de emergencia. Estas deben estar ubicadas estratégicamente y ser fácilmente identificables para todos los ocupantes del comercio.











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